Con motivo de la realización el domingo próximo del partido de fútbol entre los clubes Aldosivi y River Plate, el EMDeR junto a la Subsecretaría de Control informa a la comunidad acerca de las medidas de seguridad, verificación y accesibilidad al Estadio Mundialista y en el Parque Municipal de los Deportes, determinadas por el Co.Pro.Se.De.

Desde las 14 horas, se producirán cortes de tránsito por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en las siguientes calles: Diagonal Canosa intersección Juan B. Justo, Viña del Mar esquina Magallanes y Viña del Mar esquina San Salvador.

De tal manera, el tránsito vehicular quedará prácticamente vedado en los alrededores del Parque de los Deportes desde el mediodía del domingo. La Dirección de Tránsito trabajará en el reordenamiento de los automovilistas e Inspección General controlará la posible instalación de puestos de venta ambulante de comida.

Por eso motivo, se solicita a los concurrentes al Estadio que la hagan con suficiente antelación y preferentemente no utilicen movilidad vehicular.



Siguiente Noticia River no presentará cambios para jugar en Mar del Plata

Noticia Anterior Colectividad italiana realizó acto aniversario de la liberación de Italia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario