El Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires comenzarán a percibir los haberes correspondientes al mes de Abril a partir de este miércoles 25 y hasta el viernes 27.

 

En las liquidaciones se hará efectivo además el aumento –retroactivo al 1° de marzo- dispuesto por el Gobierno de Daniel Scioli en el marco de la paritaria 2012 para los empleados contemplados en la Ley 10.430.

 

En efecto, unos 54.628 jubilados y pensionados estatales cobrarán entre el miércoles y el viernes próximo la mejora salarial. Los pasivos de la educación seguirán percibiendo la mejora que ya reciben desde el mes pasado.

 

En ese marco, el presidente del IPS, Mariano Cascallares, ponderó el sistema previsional bonaerense y destacó “la aplicación por parte de la gestión de Daniel Scioli del régimen de movilidad en los haberes que permite que las mejoras que cobra el personal en actividad se trasladen automáticamente a los pasivos en forma proporcional”.
Por otra parte, el IPS dispuso, para este pago, volver a cortar el cronograma de pago a tres días por los feriados de Abril y Mayo. “Es para que la totalidad de los beneficiarios perciban sus haberes antes del fin de semana largo” explicó Cascallares.

 

Miércoles 25

PENSIONES SOCIALES
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 0, 1, 2 y 3.

Jueves 26

BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 4, 5 y 6.

Viernes 27

BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 7, 8 y 9.

Compartir
Artículo anteriorImplementarán operativos de comercialización de “garrafa para todos”
Artículo siguienteBarrios depositó la fianza para su excarcelación
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: