Personal de la Dirección General de Inspección General y del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR) comenzó con los operativos de control de disposición y manejo en vía pública de contenedores.

 

La normativa vigente establece, entre otras cuestiones, que no pueden ser estacionados más de 48 horas y que no debe sobrepasarse su capacidad. Como consecuencia de lo actuado este martes en Balcarce entre Yrigoyen y Mitre, se secuestró un contenedor que no cumplía con la normativa.

“Se ha comenzado este martes a implementar un operativo por el cual se profundiza el control de los contenedores”, explicó Eduardo Bruzetta, titular de Inspección General.

 

“Las empresas del rubro conocen la normativa vigente, pero estamos viendo que algunos se manejan con una irresponsabilidad relevante en cuanto al tiempo que los tienen depositados en vía pública y no controlan la sobrecarga de los mismos”, aclaró.

En ese sentido, el funcionario informó que “por eso implementamos la detección y secuestro inmediato de estos elementos, los cuales serán previamente descargados en el predio de disposición final y se los llevará a una playa de secuestros propiedad del ENOSUR (Rosales 10450) en donde estarán depositados hasta tanto las empresas paguen el acarreo y la estadía y asimismo se presenten en el Tribunal de Faltas.”



Siguiente Noticia Lunati arbitrará en Mar del Plata Aldosivi - River

Noticia Anterior En diez días entra en vigencia la separación de residuos en origen

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario