La presidenta del bloque de senadores provinciales del Frente para la Victoria (FPV) Cristina Fioramonti aseguró que en los próximos 15 días “estaremos presentando el proyecto de ley para la creación de la policía judicial, una vez que tengamos los aportes que distintos sectores harán en los ocho foros a llevarse a cabo en distintos puntos de la provincia”.

Al inaugurar en Mar del Plata el “4º Foro Para una Seguridad Democrática”, Fioramonti dijo a Télam que “la expectativa de estos encuentros es muy buena y hemos tenido una gran convocatoria en esta ciudad, con la participación también de jueces de Casación y fiscales”.

 

La senadora explicó que “los ciudadanos aportan ideas al proyecto de ley e inclusive muchos vienen con estudios previos y con ponencias por escrito, y vemos que hay muchas coincidencias”, y agregó que “una vez concluido el octavo Foro, a mediados de mayo, sumaremos todos esos aportes para elaborar el proyecto de ley”.

 

Los tres primeros encuentros -ideados por el vicegobernador Gabriel Mariotto- se desarrollaron en los municipios bonaerenses de San Martín, Florencio Varela y Junín, y tras el de Mar del Plata continuarán en Azul, Bahía Blanca y La Plata.



Siguiente Noticia Piden quitar licencias a procesados por homicidios culposos

Noticia Anterior Ministro Casal recibió a familia de Gastón Bustamante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario