Un chofer de ómnibus de la empresa 12 de octubre, linea 532, y algunos pasajeros sufrieron en la madrugada de este martes un violento asalto protagonizado por tres delincuentes que además de quitarles algunas pertenencias, golpearon salvajemente al conductor.

 

El titular de la UTA local advirtió que de continuar esta situación, “no se descarta interrumpir el servicio nocturno del transporte de pasajeros” , dejando en claro que no se tolerarán mas agresiones.

 

La víctima fue identificada como Enzo Ariel Filippi y fue abordado por los sujetos a la altura de las calles Peña y Teodoro Bronzini, quienes se encontraban armados.

 

Luego de subir al colectivo, comenzaron a intimidarlo al grito de “Larga todo” y no conformes con el magro botín que obtuvieron del trabajador del volante comenzaron a golpearlo reiteradamente con la culata de un arma de fuego hasta causarle numerosas lesiones.

 

También se convirtieron en presa fácil de los delincuentes algunos pasajeros que al igual que el chofer fueron agredidos y robados.

 

El conductor del colectivo, aún herido y luego de que los malvivientes se bajaran de la unidad, avanzó algunas cuadras hasta encontrar en Jara y Peña un patrullero a cuyos efectivos policiales les notificó de lo ocurrido.

 

Filippi fue llevado a la guardia del Hospital Interzonal, donde lo asistieron de las numerosas heridas recibidas.

 

En relación a este episodio, el secretario general de la U.T.A., Sergio Medina, explicó que lamentablemente esto se produce “cada vez más seguido y desgraciadamente siempre con lesiones severas…”

 

“¿Hasta cuando hay que esperar para que se garantice la seguridad de los trabajadores?”, se preguntó el dirigente sindical, y bregó que “no haya que esperar que ocurra una muerte para proteger a laburantes y vecinos”.

 

El titular de la UTA local advirtió que de continuar esta situación, “no se descarta interrumpir el servicio nocturno del transporte de pasajeros” , dejando en claro que no se tolerarán mas agresiones.



Siguiente Noticia En diez días entra en vigencia la separación de residuos en origen

Noticia Anterior Venta de inmuebles creció en marzo 13% interanual en provincia de Buenos Aires

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario