La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip) anunció que el jueves realizará un paro de actividades a nivel nacional ante la falta de respuestas oficiales a una serie de reclamos que viene planteando el gremio.

 

“Ante la constante falta de respuesta del administrador federal Ricardo Echegaray para solucionar el conflicto que ya tiene larga data, los integrantes de la mesa nacional de Aefip-CGT, decidieron profundizar las medidas de fuerza con un paro nacional para el jueves 26 de abril”, informó el sindicato.

 

Se indicó, además, que al mantener las asambleas con quite de colaboración y trabajo a reglamento, el jueves “no habrá ningún tipo de atención al público, ni fiscalización ni operativos de ningún tipo”.

 

Ese día, los trabajadores de la Afip de todo el país también se movilizarán a la sede central del organismo, ubicada frente a la Plaza de Mayo.

 

El secretario general del gremio, Jorge Burgos, justificó la medida de fuerza al señalar que “volvimos a revivir otro capítulo de este lamentable culebrón de idas y vueltas, más las falta de respeto de siempre, por parte de la patronal que luego terminan perjudicándonos a todos”.



Siguiente Noticia Cajaravilla vuelve en Aldosivi para enfrentar a River

Noticia Anterior Advierten que en dos jardines municipales no se brinda servicio de merienda

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario