Continúan las visitas guiadas del EMDeR al Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”. En la oportunidad, los chiquitos de turno tarde de las salas de 4 y 5 años del Jardín de Infantes Número 925 del barrio Centenario, acompañados por docentes y adultos a cargo, conocieron las instalaciones deportivas.

 

El Natatorio Municipal, el Estadio de Atletismo, el Patinódromo, la Cancha de Hockey, el Velódromo, las canchas de Tenis y el Estadio Mundialista, además de la gran cantidad de espacios verdes con que cuenta el Parque, fueron parte del paseo.

 

Para realizar las visitas guiadas, las instituciones educativas, clubes, equipos deportivos, centros de jubilados y otros grupos deben solicitarlo por nota escrita ingresada en Mesa de Entradas del EMDeR, en las oficinas del Natatorio Municipal.

Compartir
Artículo anteriorEmotivo reconocimiento a la trayectoria deportiva y calidad humana de “Cacho” Fangio
Artículo siguienteAdvierten que en dos jardines municipales no se brinda servicio de merienda
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: