River se presentará en Ezeiza nuevamente para lo que será el entrenamiento de cara al partido ante Aldosivi de Mar del Plata como visitante el domingo desde las 19:15.

 

El “Millonario” viene de bajar al líder Instituto como local y ahora buscará superar al “Tiburón”, que en la primera rueda le ganó por 2 a 1.

Todavía no hay indicios del equipo, pero Matías Almeyda no cuenta con suspendidos. Los once que jugaron ante la “Gloria” tuvieron un gran rendimiento, por lo que habrá que esperar si hay variantes.

 

Lo cierto es que el entrenador quedó conforme con los que arrancaron ante Instituto, por lo que Lucas Ocampos se quedaría en el banco de nuevo, al igual que Luciano Vella y el “Maestrico” César González junto a David Trezeguet estarían de titulares nuevamente.

De esta manera, los once titulares para jugar ante Aldosivi podrían ser: Daniel Vega; Carlos Sánchez, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio; Alejandro Domínguez, César González; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.



Siguiente Noticia Escuela Municipal de Formación Profesional Nº 3 recibió importante donación

Noticia Anterior Intensa actividad en stand marplatense de 38ª Feria Internacional del Libro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario