Intensa es la actividad que se registra en el stand que la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon ha instalado en la 38ª Feria Internacional del Libro (Pabellón Ocre Nº 3066).

 

Tras la presentación de dos libros de la escritora Alicia Martín (“Tres mujeres y una paloma” y “Voto de silencio”), el viernes, siguió la de la revista “Aborigen Argentino”, acto que contó con la presencia de los fundadores de la ONG homónima, Jorge Alejandro Fernández y Elías Quilapan.

 

En la oportunidad, también se acercó al stand marplatense Rodolfo Pérez Esquivel quien dialogó con el personal de Bibliotecas que está a cargo de la atención, aprovechando la oportunidad para recordar su reciente paso por Mar del Plata.

 

El Premio Nobel de la Paz tuvo palabras de elogio con la ciudad al mencionar el magnífico concierto ofrecido en homenaje a los caídos en la gesta de Malvinas al que tuvo la ocasión de asistir.

 

El pasado sábado un grupo de escritores coordinados por Esmeralda Longhi Suárez, presentaron sus libros: “Tragos de poesía” de José Guzmán, “Te escribo mis cuentos” de Cayetano Bandiera, “La vida en poemas” de Renata Cajelli, “Todos los que envíe” de Aurora Olmedo, “Entre tradiciones” de César Arnau, “Secretos y misterios de Mar del Plata” de Alfredo Saizar, “Mis memorias” de Elena Luna, “Soñar grandes sueños” de Luisa Capellutti e “Identidad”: antología, edición XXVI de Esmeralda Longhi Suárez. Al acto asisitió el periodista y locutor Ricardo Pérez Bastida quien se refirió al tema “Cultura y Comunicación”.

 

A continuación, Esther Rivadavia presentó “Memorias de un caballero” y “Manual de Joyería”, de los que es autor su padre, Bernardino Rivadavia.

 

El domingo tuvo lugar la exhibición del video “La Mar del Plata literaria” de Cristina Larice de Roura y las presentaciones de los libros “La mitad de tu sombra” de Graciela Ovejero y “El cerrojo de la noche” de Alicia Belloso.

 

En la víspera, Soledad Slaiman Baricik, Olga Ferrari, Alicia Belloso, Marta Vega de Bonifacio, Cristina Larice de Roura, Mabel Gondín y Graciela Ovejero, presentaron: “Y ahora el tango”, “Din don, din don: cuentos, versos y son” y el video “Siete escritoras”.

 

Este martes a las 16, lo hará Graciela Agüero quien presentará su libro “Delincuencia, responsabilidad social”.

 

El jueves 26 a las 16, Pablo Eduardo Slavin presentará “El pensamiento de Rosa de Luxemburgo” de la Editorial Marplatense Suárez.



Siguiente Noticia River piensa en Aldosivi y no habría cambios

Noticia Anterior Clausuran empresa de transporte de encomienda

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario