Personal de Inspección General procedió, este martes, a clausurar la empresa Expreso Diagonal, ubicado en la calle Gaboto al 6600.

 

La medida responde a una resolución aprobada por el Concejo Deliberante, hace más de un año, que da de baja la habilitación municipal a la firma a raíz de las reiteradas infracciones que el municipio labró por denuncias de vecinos.

 

Sin embargo, en las últimas semanas se generó una polémica por un pedido del director de Inspección General, Eduardo Bruzetta, que había solicitado que se reconsiderara esa medida.

 

Esta solicitud provocó la reacción de la oposición y del defensor adjunto del Pueblo, Cristian Azcona, que exigió que se haga efectiva la ordenanza y se clausure la empresa.

 

La empresa estaba habilitada para funcionar como receptoría de pedidos de encomiendas, pero se pudo comprobar que realizaba otros servicios para los cuales no estaba autorizado, además de los trastornos que provocaba en el barrio con el desplazamiento de sus camiones y los constantes ruidos molestos.

 

Una de las quejas más frecuentes de los vecinos del barrio Peralta Ramos Oeste fueron los constantes ruidos molestos a cualquier hora del día que derivó en multas y hasta clausuras del lugar.

 

Finalmente, el año pasado el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza para que se diera de baja a la empresa la habilitación municipal. Sin embargo, la medida no fue aplicada hasta ahora.



Siguiente Noticia Intensa actividad en stand marplatense de 38ª Feria Internacional del Libro

Noticia Anterior Sala de Salud El Martillo afectada por la inseguridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario