La tenista marplatense Milagros Montero, de 13 años, recibió de manos del diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart un subsidio gestionado ante la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Alejandro Rodríguez.

 

“Esta jovencita es la esperanza del tenis de Mar del Plata”, comentó Iriart al entregarle el cheque por 6.700 pesos. “Por los valores que representa, el Gobierno de Daniel Scioli siempre apoya al deporte. Y para mí como legislador es un orgullo poder articular con el Ejecutivo para poder acercar este tipo de apoyo a nuestros deportistas”.

 

En un alto de su entrenamiento matinal sobre el polvo de ladrillo de las canchas del Club Kimberley, Milagros contó que su próximo desafío es participar del Sudamericano a disputarse desde el 7 de mayo en Santiago de Chile. En la actualidad ocupa el puesto N°2 en el ranking argentino de menos de 14 años. “Mi sueño es ser profesional”, afirmó.

 

Bettina Fulco, entrenadora de Milagros, vaticinó que la joven promesa “tiene un gran futuro en el tenis argentino” y afirmó: “Por la edad que tiene está en el momento de viajar, competir y hacer experiencia. Esto sólo lo puede hacer si tiene apoyo económico, sino es imposible”.

 

Por su parte, Julián Montero, el orgulloso padre de Milagros, expresó su agradecimiento al Gobierno de Scioli y dijo: “Ella se esfuerza cada día. Entrena y estudia. Tiene perseverancia y muchas ganas de seguir creciendo”.

 

La semana pasada Milagros participó en el CeNARD del Primer Seminario 2012, en el marco de la Fed Cup Argentina vs. China. Los entrenamientos estuvieron a cargo de Modesto “Tito” Vázquez, ex Capitán de Copa Davis.



Siguiente Noticia Programa ACERCAR llega a Estación Chapadmalal y Estación Norte

Noticia Anterior Adelantan que Ferrobaires ofrecerá "un mayor confort a los pasajeros"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario