La Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito (APRAVAT) encabezará, este martes a las 15, otro acto en memoria de una víctima más de la inseguridad vial en Mar del Plata.

 

En esta oportunidad se recordará a Matías Guajardo que el pasado 24 de diciembre fue atropellado por un camión en el Camino San Francisco.

 

Esta acción se da en el marco de la Campaña Nacional de Estrellas Amarillas, que desarrollan junto a otras muchas instituciones del país.

 

En esta oportunidad, el punto de encuentro será en el Camino San Francisco, a tres kilómetros de la ruta 88, segunda curva atrás de la cárcel de Batán.

 

Allí estarán familiares, amigos y vecinos de Matías Alejandro Guajardo, quien el 24 de diciembre de 2011, a los 28 años, mientras circulaba en su motocicleta fue atropellado por una camioneta, perdiendo la vida y dejando una familia destrozada.

 

“En ese lugar procederemos a pintar una estrella amarilla, que servirá no solo como recordatorio de Matías, que lamentablemente ya no se encuentra físicamente con nosotros pero que vivirá por siempre en el recuerdo de aquellos que pudieron llegar a conocerlo, sino como alerta y llamado de atención sobre la violencia vial en la que vivimos sumergidos día a día, casi sin darnos cuenta y que tiñe de rojo nuestras calles y rutas”, manifestó el licenciado Ricardo Vega, titular de la ong.

 

“También esperamos que esta y todas las estrellas que se han pintado y pintarán en la ciudad, sirvan para que los funcionarios que se tienen que ocupar de este tema se pongan los pantalones largos de una vez por todas y comiencen a trabajar en serio para evitar que se sigan produciendo este tipo de hechos totalmente evitables y que nuestros jóvenes sigan dejando su vida en el asfalto”, agregó.



Siguiente Noticia Adelantan que Ferrobaires ofrecerá "un mayor confort a los pasajeros"

Noticia Anterior Atlantis se mantiene en la elite del waterpolo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario