La Juventud del Partido GEN Mar del Plata realizó el pasado 22 de abril la asamblea de balance y renovación de autoridades. Se aprobó además la agenda de trabajo de los jóvenes del GEN para los próximos 6 meses.

 

En la reunión los militantes juveniles del Partido que lidera a nivel nacional Margarita Stolbizer eligieron como integrantes de la mesa directiva a Franco Luchina como Secretario General, a Romina Jal y Maximiliano Somoza como Secretarios Adjuntos y a Yamila Martí Velázquez como Delegada a la Mesa de la Juventud del FAP.

 

Una vez finalizada la asamblea concurrieron los miembros de la Mesa de Conducción del GEN Mar del Plata, encabezada por su Secretario General, el Diputado provincial Pablo Farias quien expresó “siento una profunda alegría por la renovación de la Juventud del GEN y mucho orgullo por el trabajo militante que desde hace años vienen desarrollando los jóvenes de este partido”, como así también felicitó a los nuevos integrantes de la mesa directiva quienes hicieron la presentación de su agenda de trabajo.

 

Entre los objetivos trazados por los jóvenes del GEN para los próximos 6 meses se encuentran el fortalecimiento de la identidad y crecimiento de la Juventud del Gen MdP, fortalecer los distintos espacios de militancia que componen la Juventud del Gen mediante actividades universitarias y barriales y lograr un aporte diferencial dentro de la Juventud del FAP.



Siguiente Noticia Barrios seguirá preso porque aún no puede pagar la fianza

Noticia Anterior Clausuran 6 comercios por infringir las normas en la venta de bebidas alcohólicas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario