Personal de Inspección General realizó durante el fin de semana una serie de operativos de control de la nocturnidad.

 

Como consecuencia, se labraron actas de constatación y se clausuraron transitoriamente 6 establecimientos, por no cumplir con las leyes que regulan la venta de alcohol en toda la provincia de Buenos Aires.

En el detalle de lo actuado se desprende que fueron clausurados los comercios ubicados en 12 de octubre 11.188, Arana y Goiri 11.818 y al 11.857; en Ceretti 2588 y al 2637 del barrio Las Heras y Vignolo 1595.

 

Dentro de la recorrida del cuerpo de inspectores del Departamento de nocturnidad y ruidos molestos, se realizaron infracciones al restaurante de Jujuy 598, por desarrollar actividades sin exhibir certificado de habilitación municipal.

 

Por ruidos molestos fueron sancionados el café bar de Santa Cruz 3410, el restaurant – bar de Bolívar 2601, el salón de fiestas de la avenida De los Trabajos (ex Martínez de Hoz) 3909 y el restaurante de Boulevard Patricio Peralta Ramos 663.

 

Además, se controlaron los locales de esparcimiento nocturno ubicados en los corredores nocturnos de las zonas Centro, Além, Bernardo de Irigoyen, Hipólito Yrigoyen y avenida Constitución.



Siguiente Noticia Renuevan autoridades en Juventud del GEN Mar del Plata

Noticia Anterior Rigane sobre YPF: “No alcanza con expropiar el 51% de las tenencias de Repsol”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario