Comienza en Mar del Plata la 2ª edición del Torneo Nacional de Mucamas organizado por la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

 

Esta ciudad fue elegida para la primera ronda clasificatoria de la que surgirán las participantes de la Gran Final Nacional a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con importantes premios de las entidades organizadoras y proveedores para los participantes que obtengan los tres primeros lugares en la Clasificación como en la Final y distinciones para los hoteles donde trabajan.

El objetivo del Torneo es reconocer la importancia de la tarea que realizan las mucamas comprometidas con el cuidado, la estética y, fundamentalmente, la Limpieza como primer factor de calidad en la actividad hotelera.

 

Cabe señalar que en el 1º Torneo, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata obtuvo el segundo lugar.

Pueden participar todas las personas que al momento de la realización del torneo se encuentren trabajando en hoteles asociados. Cada establecimiento podrá inscribir a dos participantes como máximo. Para más información : info@aehgmardelplata.org.ar TE. 495-4173/8188



Siguiente Noticia Clausurarán comercios que "especulen” con el precio de la yerba mate

Noticia Anterior Surf: reprograman Quiksilver Open La Paloma por condiciones climáticas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario