De acuerdo a las últimas predicciones satelitales, los organizadores del Quiksilver Open La Paloma 2012 pasó su alerta amarilla para el miércoles 25 de abril, debido a que los pronósticos anuncian muy buenas condiciones para esa jornada (viento noroeste, período de 12 segundos de 5.5 pies, swell del sudoeste).

 

Este martes, Quiksilver y la Asociación de Surf Argentina (ASA) confirmarán el llamado a competencia para el miércoles, si las condiciones hasta ahora anunciadas en los pronósticos se mantienen.

 

Finalizada la fase eliminatoria (primera y segunda ronda), los organizadores analizarán las condiciones para hacer el próximo llamado a competidores, si los pronósticos son los indicados, el jueves podría desarrollarse la definición del Quiksilver Open La Paloma, de lo contrario se esperará hasta que La Paloma vuelva a tener las olas necesarias para definir la pelea por el título de campeón argentino 2012.

 

PELEA POR EL TITULO

 

Martín Passeri y Maximiliano Siri llegan al Quiksilver Open La Paloma con chances de alcanzar el pentacampeonato, logro nunca conquistado en la historia de este deporte en Argentina. Ambos comparten el mérito de ser los únicos surfistas con cuatro títulos nacionales y la balanza podría inclinarse en favor de uno de ellos en esta fecha.

 

Detrás de los, hasta aquí, tetracampeones se encuentran en el ranking 2012 de ASA con chances de campeonar: Mariano Arreyes, Marcelo Rodriguez y Lucas Santamaría. Ellos son los únicos atletas que matemáticamente pueden aspirar al título luego de haber utilizado su fecha de descarte.

 

CANALES DE COMUNICACIÓN

 

Los canales oficiales de comunicación serán el blog de Quiksilver Argentina:

http://quiksilver.com.ar/blog/ y http://www.facebook.com/quiksilverargentina donde se harán todos los posteos informativos con la progresión de la ventana de espera.

 

EN VIVO PARA TODO EL MUNDO

 

El Quiksilver Open La Paloma 2012 contará con transmisión en vivo que se podrá seguir desde los perfiles de Facebook de Quiksilver y DC Shoes Argentina a cargo de Miller, sponsor oficial del circuito argentino de Surf.

 

Quiksilver: http://www.facebook.com/quiksilverargentina
DC Shoes: http://www.facebook.com/dcshoesargentina



Siguiente Noticia Se inicia instancia clasificatoria de 2º Torneo Nacional de Mucamas

Noticia Anterior Reunión informativa para ONGs sobre Presupuesto Participativo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario