El Centro de Estudios Políticos Encuentro realizará su lanzamiento con la participación del Director del Centro, José Luis Zerillo y el Diputado Nacional de Nuevo Encuentro, Carlos Raimundi.

 

La actividad se desarrollará el jueves 26 a las 19:00 en el Centro de Formación, Capacitación E Investigación de la CTA ubicado en Bolívar 2645 de Mar del Plata.

El título de la actividad se denominó: “Nuevos viejos desafíos en el siglo XXI: Soberanía Nacional, Recuperación de los Recursos Naturales e Integración Latinoamericana” y, a su vez, el Dr. Zerillo hará la presentación formal del espacio.

El Centro de Estudios Políticos Encuentro procura generar una herramienta que permita pensar a la política como instrumento de cambio y transformación de la sociedad en los tres niveles de gestión; municipal, provincial y nacional. La creación de políticas públicas perseguirá un único sentido el mejoramiento de la realidad de los ciudadanos.

En este sentido, Carlos Raimundi disertará sobre las medidas de recuperación de los recursos naturales y la actual política de integración latinoamericana como pilares fundamentales para lograr la independencia definitiva. Parte de su exposición, también, estará evocada a la recuperación de YPF.



Siguiente Noticia Reunión informativa para ONGs sobre Presupuesto Participativo

Noticia Anterior Reconocerán por mérito deportivo a Oscar “Cacho” Fangio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario