La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en la provincia de Buenos Aires realizará este martes una movilización para reclamar “la eliminación de los topes en las asignaciones familiares que discrimina a un importante sector de los trabajadores”.

 

La agenda plantea los proyectos de “ley de financiamiento de promoción de derechos de niños y niñas adolescentes, ley de infraestructura escolar, ley de hábitat popular, ley provincial de prevención de violencia de género, paritarias municipal y paritarias judicial”.

 

Roberto Baradel, dirigente docente y titular de la CTA provincia, manifestó que “junto a los sectores de trabajadores estatales, docentes, judiciales, empleados de Casinos y médicos estamos reclamando que todos los trabajadores, con hijos menores de 18 años, perciban la asignación familiar sin ningún tipo de discriminación”.

 

La CTA reclama que las asignaciones familiares que perciben los trabajadores no sufran “ningún tipo de recortes”, porque “actualmente quienes cobran más de 2.800 pesos comienzan a sufrir descuentos hasta que aquellos que alcanzan los 5.200 no cobran ese derecho”.



Siguiente Noticia Mariotto presidirá en Mar del Plata Foro de Seguridad Ciudadana

Noticia Anterior Protesta de taxistas por cambios de paradas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario