Los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir los haberes correspondientes al mes de abril a partir del próximo miércoles 25, según informó el Instituto de Previsión Social (IPS).

 

En las liquidaciones se hará efectivo además el aumento –retroactivo al 1º de marzo- dispuesto por el Gobierno provincial en el marco de la paritaria 2012 para los empleados contemplados en la Ley 10.430.

 

Además, desde el IPS se dispuso, para este pago, volver a acortar el cronograma de pago a tres días por los feriados de abril y mayo. “Es para que la totalidad de los beneficiarios perciban sus haberes antes del fin de semana largo” explicó el presidente del IPS, Mariano Cascallares.

 

El miércoles 25 cobrarán las pensiones sociales los beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; el jueves quienes tengan documentos terminados en 4, 5 y 6, y el viernes quienes tengan documentos terminados en 7, 8 y 9.

 

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento, se indicó.



Siguiente Noticia Una marplatense sigue internada a dos meses de la Tragedia de Once

Noticia Anterior Casi 900 policías custodiarán el choque entre Aldosivi y River

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario