La cifra estimada por las autoridades del club marplatense sería la que protagonice el operativo de seguridad durante el partido que ambos equipos animarán el próximo domingo en el estadio José María Minella, por la 31º fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

 

En cuanto al horario del cotejo, en principio está pautado para las 19.10, aunque desde el COPROSEDE pretenden adelantarlo para las 17 por razones de seguridad.

 

Por otra parte, a muy buen ritmo se venden las entradas y ya no quedan localidades disponibles para la parcialidad visitante.

 

Se inicia una semana en Mar del Plata con un interés inucitado en materia deportiva, ya que el próximo fin de semana se presentará River Plate por una nueva fecha de la Primera B Nacional para medirse con Aldosivi.

 

El partido se jugará el domingo en el estadio José María Minella, a las 19.10, aunque desde el Comité Provincial de Seguridad Deportiva pretender modificar el horario y que se juegue a las 16, a los fines de que termine en horario diurno y facilite el desarrollo del operativo de seguridad.

 

En tal sentido, serían 900 los efectivos policiales que estarían abocados al dispositivo preventivo que comenzará durante la madrugada e incluirá un vallado en las inmediaciones al estadio y que solo se podrá cruzar con entrada en mano.

 

Con respecto, a la venta de entradas, durante el fin de semana se agotaron las localidades para los hinchas de River,que debieron comprarlas por internet.

 

Mientras que para los simpatizantes del Tiburón todavía quedan entradas, las cuales pueden adquirirse en el sitio de ticketek.com.ar y el remanente se pondrá a la venta este martes en el predio que el club posee en Punta Mogotes.

 

Los precios van desde 40 pesos (Popular), 120 pesos (Platea descubierta) y 230 pesos (palcos).

Quienes adquieran entradas vía internet podrán retirarlas entre el jueves 26 y el sábado 28 de abril en las boleterías del estadio mundialista.

 

Se aclaró desde la dirigencia del club que para este partido se implementará el denominado “Día del Hincha”, con lo cual los socios que tengan la cuota al día deberán pagar 30 pesos para acceder al estadio.

 

El mencionado bono deberá ser retirado el próximo martes en el predio “Salvador Vuoso”.

 



Siguiente Noticia Comienza el pago a jubilados del IPS

Noticia Anterior "Monotribuististas sociales" participaron de una charla taller

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario