Organizada por la Subsecretaria de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, se realizó en la tarde de este viernes una charla taller para “monotributistas sociales”.

 

Tuvo lugar en el 10° piso del edificio del BAPRO, ubicado en San Martín y Córdoba, donde también se informó sobre Microcréditos del Ministerio de Desarrollo Social. Participaron 350 emprendedores de General Pueyrredon.

 

Contó con la presencia del subsecretario de Empleo Luis Antonioli, el diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart, el director provincial de la Agencia de Empleo, Raimundo Mármori, la directora provincial de Promociòn del Microcrádito Social, Marìa Ester Méndez, y el referente local de Empleo del Ministerio de Trabajo, Cristian Correa. Finalizada la exposiciòn de los funcionarios se entregaron certificados a beneficiario de la Ley Alas.

 

El Gobierno nacional, con la creación del “monotributo social”, permitió que ingresen al sistema laboral numerosos emprendedores otorgando un costo bajo a pagar de $35. Desde el Estado se brindan aportes jubilatorios y una obra social.

 

“El Gobierno de Daniel Scioli apoya esta política dando la posibilidad de no pagar ingresos brutos, a través de la Ley Alas, abaratando aun más el costo de cada emprendedor”, señaló Iriart. En este contexto, el legislador marplatense calificó “al trabajo como el principal ordenador social”.

 

Antonioli, por su parte, contó que “además también acompañamos desde el Banco Provincia con créditos blandos y fáciles de acceder”.

 

“Hoy seguimos ayudando a los monotributistas desde la Provincia brindando una capacitación para que todos y todas puedan realizar facilmente la declaración jurada anual de Arba”, dijo Iriart.



Siguiente Noticia Casi 900 policías custodiarán el choque entre Aldosivi y River

Noticia Anterior Las obras de la Ciudad Judicial recién comenzarían en 2013

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario