McDonald’s celebra la marca de 100 días para los Juegos Olímpicos de Londres, con el lanzamiento oficial del programa Viviendo el Espíritu Olímpico de McDonald’s. Desarrollado para niños de 6 a 14 años, el nuevo programa refuerza el compromiso permanente de la empresa con el bienestar de los niños, promoviendo el equilibrio entre la buena nutrición y la actividad física.

 

“Con el ritmo de vida actual, es más importante nunca hacer del juego una prioridad y estamos comprometidos a participar de la solución”, dijo Kevin Newell, director mundial de marcas de McDonald’s.

 

“El programa Viviendo el Espíritu Olímpico de McDonald’s tendrá el más amplio alcance entre niños y familias de toda nuestra historia olímpica y ha sido diseñado para poner a millones de niños en contacto con los Juegos Olímpicos e inspirar los niños a jugar en comunidades de todo el mundo.”

 

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012

 

A través de ese programa, McDonald’s llevará a Londres a 200 niños de 34 países, para brindarles una oportunidad única en la vida. Los participantes asistirán a los eventos deportivos olímpicos, conocerán a los atletas y visitarán lugares de interés cultural. Lo nuevo en Londres será un momento olímpico exclusivo: por primera vez, los niños van a estar entre bastidores en instalaciones selectas, tales como el estadio de atletismo, el velódromo y la pista de BMX, y tendrán acceso especial a las áreas donde competirán los atletas.

 

Los niños participarán también en demostraciones culinarias de chefs de cocina en el McDonald’s del Centro de Prensa. Los niños estarán con el chef ejecutivo y director de innovación culinaria de McDonald’s, Dan Coudreaut, y conocerán los ingredientes y la experiencia culinaria con que se hace la comida de McDonald’s.

 

Mientras estén en los Juegos Olímpicos, muchos de los niños seleccionados actuarán como jóvenes periodistas. Un centro especial de prensa, con equipos de alta tecnología estará disponible para darles la oportunidad de compartir con la prensa de su ciudad de origen su visión, en imágenes y sonidos, de los Juegos Olímpicos.

 

“McDonald’s comparte nuestra pasión de reunir a los jóvenes del mundo y conectarnos con comunidades de todas partes, como solo el Movimiento Olímpico puede hacerlo”, dijo Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional.

 

“McDonald’s es un socio de larga data del Movimiento Olímpico y estamos muy contentos por sus planes para Londres 2012, especialmente porque están dando a los jóvenes de todo el mundo la oportunidad de experimentar la magia de los Juegos Olímpicos.”

 

No solo en Londres

 

McDonald’s está dando vida a los Juegos Olímpicos en sus restaurantes de todo el mundo. El programa Viviendo el Espíritu Olímpico de McDonald’s ha sido diseñado para llegar a millones de familias a través de una variedad de materiales y recursos especiales, que promueven a una alimentación equilibrada y juegos divertidos, disponibles en los restaurantes y online.

 

Sitio web Desafío de los Juegos Olímpicos de McDonald’s

 

El sitio web Desafío de los Juegos Olímpicos (www.championsofplay.com/) del programa Campeones del Juego será lanzado el 4 de junio, con un avance disponible a partir del 18 de abril.

 

Los atletas olímpicos serán los protagonistas de una serie de desafíos imaginativos, tales como carrera alrededor del mundo y salto con garrocha a la luna. Los niños pueden participar en estos desafíos haciendo actividades por su cuenta en la vida real y registrándolas online. Los atletas motivarán a los niños con mensajes de aliento cuando entren en el sitio web.

 

Algunos de los atletas son:

 

-El nadador brasileño medallista de bronce Fernando “Xuxa” Scherer.
-El basquetbolista estadounidense medallista de oro Dwight Howard.
-La nadadora estadounidense Dara Torres, que en cinco Olimpíadas ganó 12 medallas.
-La gimnasta estadounidense medallista de oro Shawn Johnson.
-El piragüista italiano medallista de oro Antonio Rossi.



Siguiente Noticia Un apostador marplatense ganó 4,5 millones de pesos

Noticia Anterior Investigadores y Docentes de Derecho e Informática se reúnen en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario