Los estampados animales o animal print son definitivamente una tendencia de moda para este Otoño-Invierno, pero CUIDADO al momento de combinarlos. Lo ideal es vestir  una prenda o accesorio y combinarlo con colores neutros como negro, blanco, beige, marrón.

 

Cubrir el cuello con estilo:  las bufandas, pañuelos y pashminas nos abrigan  y además pueden ser el complemento que aporte estilo a un conjunto serio o formal.

Una cintura sexy: Podemos definir la figura de un modo sexy  con un cinturón o faja: ancho y elástico, delgado, todos cuentan

Las manos también pueden tener estampados: guantes divertidos y diferentes son un accesorio que puede marcar  tu lado más fashion. Anillos, brazaletes, relojes, son otros accesorios a tener en cuenta: el estilo y el color nuevamente acentuarán tu look (formal o informal).

Zapatos, botas, carteras: para iluminar conjuntos de colores neutros

 

Ideas  

  • Para armar un look casual – sport: blusa animal print  combinada con jeans (el básico para mezclar cualquier prenda). La cartera debe ser lisa de color negro o marrón. También con el jean pueden usarse zapatillas de ese estampado con una remera básica de algodón.
  • Para una noche de fiesta, el animal print  puede ser una opción. ¡Ojo! No hay que exagerar. Podría ser una  falda corta, top negro strapples , zapatos de colores neutros (ya que hay suficiente textura en la falda).

 

Maria  Barberis

info@mariabarberis.com     www.mariabarberis.com



Siguiente Noticia Secuestraron 900 blister de medicamentos en un polirrubro

Noticia Anterior Quiroz: "A River le podemos hacer dos o tres goles"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario