Rodolfo Pérez Esquivel visitó el stand que la Secretaría de Cultura de la Municipal ha instalado en la 38ª Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

 

El Premio Nobel de la Paz, dialogó con el personal de Bibliotecas que está a cargo de la atención, aprovechando la oportunidad para recordar su reciente paso por Mar del Plata.

 

Tuvo palabras de elogio con la ciudad al mencionar el magnífico concierto ofrecido en homenaje a los caídos en la gesta de Malvinas el pasado 2 de abril.

Escritoras marplatenses en la 38ª Feria Internacional del Libro

En el stand que la Secretaría de Cultura de la Municipalidad General Pueyrredon ha instalado en la Feria Internacional del Libro, ubicado en el Pabellón Ocre, Nº 3066, se hará presente un grupo de escritoras marplatenses.

 

Este domingo, a partir de las 16, tendrá lugar la presentación del video L-MDP-L (La Mar del Plata Literaria), Premio Municipal 2010 a la Producción Artística, Disciplina Audiovisual, a cargo de Cristina Larice.

 

A las 17, se llevarán a cabo las presentaciones de los libros “El cerrojo de la noche” de Alicia Belloso y “La mitad de tu sombra” de Graciela Ovejero.

 

El lunes entre las 16 y las 18, se presentará el “Video de las Siete Escritoras” y las Antologías: “Y Ahora: el Tango” y “Din Don”, por sus autoras: Mabel Gondín, Alicia Belloso, Graciela Ovejero, Soledad Slaiman, Olga Ferrari, Marta Vega y Cristina Larice.



Siguiente Noticia Mar del Plata, sede del “V Encuentro Latinoamericano de Gobiernos Regionales"

Noticia Anterior Se recordará el 97º aniversario del genocidio armenio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario