El Intendente Municipal Gustavo Pulti junto a la titular de Fava Hermanos, Sonia Fava, firmaron un convenio donde quedó rubricada la donación de $ 1.500.000 que la empresa hará efectiva al Municipio para ser destinado a la restauración de la Villa Ortíz Basualdo.

En este marco, el Jefe Comunal expresó que “se trata de un hecho muy singular y proviene de una persona absolutamente muy comprometida con Mar del Plata. Esto, no solamente es una actitud ejemplar y encomiable, sino que nos obliga a todos los marplatenses, desde algún lado, a mirar con el cariño, el respeto, el compromiso y la perspectiva que se debe mirar nuestro patrimonio”.

“Esta es una ciudad que celebra las inversiones y el desarrollo de Mar del Plata, pero también celebramos la identidad, y en ese sentido, es un símbolo de esta época respetar y preservar nuestro patrimonio”, afirmó el Intendente.

A su turno, la titular de la firma, Sonia Fava, manifestó que “hoy me toca a mi estar bregando porque la casa se mantenga en pie. Hay muchísimas cosas por hacer, pero hay algo que actualmente tiene mucha preponderancia y es su frente. Así que seguiremos para adelante con esto y muchas otras cosas”, aseveró la empresaria.

“La Villa Ortiz Basuado tiene 103 años, los mismos que tiene nuestra empresa, y se trata de una forma de agradecimiento y de devolverle a la ciudad el prestigio de esa majestuosa casa”, concluyó.



Siguiente Noticia Se viene el Yogatón 2012 en Mar del Plata

Noticia Anterior Difunden cortos nacionales que competirán en el VIII MARFICI

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario