La concejal Vilma Baragiola presentó un proyecto (exp 1329-2012) para que el Ejecutivo Municipal ejecute un plan de obras para revalorizar la Plaza José Hernández en el Barrio Los Pinares.

 

“El estado de abandono de la infraestructura de la plaza José Hernández es casi total, habiéndose detectado en una recorrida con vecinos, la iluminación deficiente en horarios nocturno, la falta de mobiliario urbano, cestos de basura, mantenimiento y reemplazo de la forestación existente”, fundamentó.

La edil destacó que frente a esta plaza se encuentra la Escuela Municipal 16º donde acuden cientos de alumnos, cuerpo docente y es utilizada por los mismos para desarrollar actividades físicas o recreativas y la oscuridad y el abandono de la garita del placero generan serios riesgos para la seguridad de quienes concurren a esta plaza.

 

“Este plan de obras y mejoras debería contemplar el reemplazo y repotenciación de las luminarias que no prestan el servicio adecuado, la poda selectiva y reemplazo de los árboles existentes que sean un peligro para los concurrentes, construcción de caminos internos, colocación de mobiliario urbano, reemplazo del los juegos emplazados en el arenero, la colocación de antenas WIFI gratuito para que los concurrentes, alumnos y docentes de la Escuela Municipal 16º puedan contar con este servicio”, enumeró.

 

“También se vería con agrado que el Ejecutivo Municipal tenga en cuenta la Plaza José Hernández para la colocación de una cámara de de seguridad del Programa de Protección Ciudadana”, concluyó.



Siguiente Noticia Los fundamentos que mantuvieron a Barrios preso y que rechazó la Cámara

Noticia Anterior Más de 1300 delegados debaten la política y plan de acción 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario