El secretario gremial del Sindicato de Canillitas de Mar del Plata, Horacio Brosi, señaló que han mantenido varias reuniones con funcionarios municipales a los fines de avanzar con la relocalización de los puestos que se encuentran sobre la vereda en la zona del microcentro.

 

En tal sentido, se acordó realizar una prueba piloto con el kiosco de diarios y revistas que se encuentra en San Luis y San Martín el cual será ubicado sobre la acera y en caso de arrojar un resultado positivo se implementará la misma modalidad para el resto de los puestos.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el dirigente resaltó que los tiempos han cambiado y los kioscos de diarios y revistas han modificado su estructura a raíz de la cantidad de publicaciones que existen. “Hay 3200 títulos de revistas y la mayoría de ellas se venden por su exhibición a través de los escaparates”, señaló.

 

 

La zona donde se pretende avanzar con esta liberación de espacios públicos está delimitada por las calles San Luis, Luro, la costa y Colón. “El proyecto pretende ubicar los puestos sobre la calle, rodeado de lugares de estacionamiento para motos y bicicletas, para amparar al kiosco de cualquier incidente que pueda ocurrir con el tránsito”, comentó.

 

En cuanto a los tiempos que se manejan para implementar esta medida, Brosi respondió que estiman que en dos meses iniciarán la prueba con el puesto de San Luis y San Martín y en caso de surtir efecto se replicará al resto de los puestos ubicados en la zona del microcentro.



Siguiente Noticia Una nueva herramienta para personas con discapacidad

Noticia Anterior Declaran “Visitante Notable” al ex canciller Jorge Taiana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario