La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales anuncia el Curso “Educación y Nuevas Tecnologías” a cargo de la Especialista licenciada Silvia Andreoli (CITEP – UBA).

 

La actividad está destinada a docentes universitarios y se desarrollará los días viernes 20 (de 18 a 22 hs.) y sábado 21 (de 9 a 13 hs.) de abril en el Aula Biblos A de la Facultad de Económicas (Funes 3250).

 

El temario se desarrollará en cuatro bloques y entre los temas a abordar se destacan: Nuevas Tecnologías en la Contemporaneidad: Culturas digitales, Vivir en red y Estereotipos juveniles; Tecnología en Educación, Tecno-utopías: Análisis teórico epistemológico de la inclusión de tecnología en el contexto educativo, La escuela y la tecnología: ¿Impacto o diálogo? Debates actuales; Tecnología y Conocimiento: Aprendiendo con tecnología. Ecosistema Informacional y comunicacional, Aprendizaje ubicuo, Conectivismo, Aprendizaje Invisible; Tecnología e inclusión pedagógica: Desafíos para la escuela, Hiperactividad y pedagogía de la pausa. Modelos de Inclusión, Nuevos escenarios de aprendizaje, Innovación, Prácticas con tecnología, Roles emergentes alumnos y docentes.

 

La actividad se desarrolla en el marco del Proyecto de Voluntariado Universitario “Incluirt-e”, de la Convocatoria 2011 – “La Universidad Conecta con la Igualdad”.

 

Más información: 474-9696 int. 303 / www.eco.mdp.edu.ar/extension

Compartir
Artículo anteriorNación invertirá $88,5 millones en doble vía para la Ruta 11
Artículo siguienteComienza la venta de entradas para Aldosivi – River
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: