La Dirección de Relaciones con las ONG informó que el jueves 3 de mayo comenzará con su Ciclo de Capacitación para distintas organizaciones.

 

Su titular, Ariana Bazán, declaró al respecto que “las reuniones serán en los diferentes Distritos Descentralizados del Partido de General Pueyrredon.”

 

“Comenzaremos el primer jueves de mayo en el Distrito Descentralizado Vieja Usina en el Puerto, con una actividad que está pensada para organizaciones de la Sociedad Civil y para ONGs, ya sean Asociaciones de Fomento, organizaciones culturales, de Desarrollo Social, de contención de niños y jóvenes o centros de jubilados”, indicó.

 

La funcionaria agregó que dicha iniciativa “es una actividad para que las organizaciones se conozcan, para que sepan en qué proyecto está trabajando cada una y para que los funcionarios se puedan acercar. Además, como el año pasado, estamos en tratativas con la Universidad Nacional de Mar del Plata, en este caso con la Facultad de Ciencias Económicas, que va a colaborar con nosotros en lo que es la capacitación y la gestión, principalmente, que a veces se transforma en el cuello de botella de las organizaciones”, aseguró.

 

En ese sentido, Bazán hizo hincapié en que “la idea es ayudar a que logren sus objetivos. Y la capacitación –en este caso- será para gestión contable. Nuestra idea es que la UNMDP nos siga acompañando en las distintas reuniones que llevemos a cabo en los distritos descentralizados”, concluyó.



Siguiente Noticia Nación invertirá $88,5 millones en doble vía para la Ruta 11

Noticia Anterior Ni el campo de salva: en Ayacucho se robaron 69 vacunos en cuatro días

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario