La Cámara de Diputados bonaerense giró al Senado un proyecto de ley que elimina las exenciones previstas en la ley de control de tabaco sancionada en 2008. De este modo, no se podrá fumar más en las salas de juegos ni se habilitarían lugares para fumadores en locales gastronómicos.

 

La iniciativa fue el resultado de la fusión de tres proyectos en el mismo sentido presentada por los presidentes de los bloques del Frente para la Victoria, FAP y Coalición Cívica, Juan de Jesús, Marcelo Díaz y Walter Martello, respectivamente.

 

Establece la eliminación de un inciso del artículo 7 y del capitulo IV de la ley 13.894, eliminando las excepciones a las salas de entretenimientos con superficies mayores a 400 metros cuadrados y la habilitación de un sector para fumadores, no mayor al 30% del local, con ventilación y separado del resto, en los locales gastronómicos.

 

De este modo la provincia de Buenos Aires avanza en la concreción de ser 100% libre de humo como originalmente había propuesto en el proyecto de ley presentado por el diputado Juan de Jesús.



Siguiente Noticia Exposición Canina en Mar del Plata

Noticia Anterior Unión mantiene una dudas en el ataque y defensa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario