El intendente Gustavo Pulti participó en La Plata del lanzamiento del Concurso de Ideas para la construcción de la Ciudad Judicial Departamento Mar del Plata, que se levantará en Juan B. Justo al 4100 en nuestra ciudad.

 

Dicho acto contó con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad de la provincia Ricardo Casal, el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia Eduardo Pettigiani, el titular del Colegio de Arquitectos local Carlos Ronda y la diputada provincial Alejandra Martínez entre otros.

“La importancia del concurso de arquitectura para construir la Ciudad Judicial de Mar del Plata es determinante”, señaló el intendente luego de la reunión.

 

Tras recordar que la Presidenta mandó la Ley al Congreso, luego se aprobó transfiriéndole estas tierras que eran del Estado Nacional a la Corte.

 

“El gobernador hizo la escrituración con la Corte, perfeccionando el dominio de esas tierras. Y posteriormente se lanzó un concurso de proyectos. Está todo regido por la lógica: primero tenemos que tener la tierra, después el proyecto –ese es el punto en el que estamos actualmente- y finalmente tendremos el financiamiento de una obra que dará una respuesta edilicia muy importante para la administración de Justicia en Mar de Plata”, explicó.

Compartir
Artículo anteriorEl programa ACERCAR llegó al barrio Bernadino Rivadavia
Artículo siguiente850 Participantes en Jornadas Deportivas y Culturales de Luz y Fuerza
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: