Arcos Dorados anuncia que, desde el 16 al 29 de abril de 2012, McDonald’s Argentina ofrecerá café gratis en todos los locales del país durante el horario del desayuno.

 

Nuevamente, y repitiendo el éxito del año pasado, todos aquellos que se acerquen hasta las 11 de la mañana a cualquier local de McDonald’s de la República Argentina, podrán disfrutar de un Café tradicional, un Capuccino o un Latte en vasos de 210 ml, totalmente gratis, sin necesidad de consumir ningún otro producto.

 

Esta propuesta se lanza nuevamente para que todos puedan desayunar en McDonald´s disfrutando los exquisitos sabores del café. Una vez más, McDonald’s acerca opciones y propuestas innovadoras para que todos sus clientes puedan vivir una experiencia única.

Ver bases y condiciones en locales McDonald´s y en www.mcdonalds.com.ar.”

 

Acerca de Arcos Dorados

 

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe.

 

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

 

La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.840 restaurantes con la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO).

 

Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com



Siguiente Noticia Unión mantiene una dudas en el ataque y defensa

Noticia Anterior “Tour PYME 2012”: ciclo de conferencias para directivos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario