El consultor español, especialista en pequeñas y medianas empresas, Lluís Navarro Baquero, llegará por primera vez a Mar del Plata el lunes 23 de abril.

 

Se realizará por sexto año consecutivo la gira de capacitación directiva denominada “Tour Pyme 2012”, que recorrerá siete ciudades de la Argentina: Neuquén, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán y Salta.

 

En Mar del Plata se llevará a cabo el ciclo de conferencias el lunes 23 de abril en el Sheraton Hotel Mar del Plata (Alem 4221) de 8:30 a 12:30 hs. El tema convocante en esta nueva edición será: “Herramientas claves para conducir a nuestra gente”.

 

El programa abordará los siguientes ejes: Conducción efectiva, Delegar es tiempo y dinero y Sistema de Remuneración Eficaz.

 

El conferencista, Lluís Navarro Baquero, es consultor especializado en Dirección por Objetivos y Sistemas de Remuneración Eficaz. Su experiencia como conferencista y asesor así como su propia trayectoria como Director de Equipos, le otorga un estilo cercano a los dueños de PyMES logrando transmitir herramientas útiles de rápida aplicación. Es autor del libro: “Dirigir no es sólo Mandar. Es el momento de hacer hacer”.

 

En esta nueva edición se responderán a los siguientes interrogantes ¿Cómo desarrollar el máximo potencial de mis colaboradores; ¿Cómo delegar asegurando productividad y eficacia? Y ¿Cómo administrar las remuneraciones en vez de actuar presionados por nuestros colaboradores?

 

En el 2011, del Tour participaron más de 4000 empresarios de todo el país (Pyme), consagrándose como el evento más convocante en el rubro.

 

Para más información sobre el “Tour Pyme” (Edición 2012) ingresar a www.tourpyme.com.ar o comunicarse al 0810-888-1010.



Siguiente Noticia Vuelve el “Café Gratis” a McDonald’s

Noticia Anterior Instan a no pagar el kilo de yerba por encima del precio acordado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario