Desde el 19 y hasta el próximo 21 de Abril se desarrollarán en nuestra ciudad las instancias Finales del “CAMPEONATO ARGENTINO OSCAR SMITH EDICION 2012”, organizado por la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) -que dirige a nivel nacional Julio Ieraci -, a través de la Secretaría de Organización e Interior.

 

Este Campeonato tiene como finalidad convertirse en una fiesta de camaradería y confraternidad reuniendo, con la práctica de diferentes disciplinas deportivas, a los trabajadores de la energía eléctrica de todo el país.

 

El desarrollo del Campeonato Oscar Smith, ha sido Declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de General Pueyrredón y Deportivo por el EMDER, siendo su Sede Oficial el Hotel “13 de Julio” y reuniendo aproximadamente 850 participantes de las Delegaciones de los Sindicatos de todo el territorio nacional que lograron la clasificación correspondiente.

 

Las Disciplinas previstas para esta Final serán Fútbol Libre, Fútbol Veteranos, Bochas, Bowling Masculino y Femenino, Truco, Tenis de Mesa, Paddle Masculino y Femenino, Ciclismo y Maratón.

 

Las competencias previstas se desarrollarán en diferentes escenarios locales, concluyendo las Jornadas Deportivas el Sábado por la mañana.

 

Finalmente el mismo Sábado en horas del medio día se desarrollará la Entrega de Premios y el Cóctel de Clausura.

IMPORTANTE MUESTRA CULTURAL

 

En el marco del “CAMPEONATO ARGENTINO OSCAR SMITH-EDICION 2012”, que organizado por la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (F.A.T.L.y F.) que se está llevando a cabo en nuestra ciudad, se realizará una MUESTRA CULTURAL donde artistas afiliados al gremio lucifuercista expondrán sus trabajos realizados en diferentes ramas como Pintura, Dibujo, Tallado en Madera, Vitroplastía, Poesía, Dulces Regionales, Vitraux, Taxidermia, Herrería Artística, Grabado, Tapices, Documentales, Arte Rupestre, Escultura, Literatura, Fotografía y Artesanías en General.

 

Participan los Sindicatos de Luz y Fuerza de Azul, Bahía Blanca, Cañada de Gomez, Capital Federal, Catamarca, Cnel. Suárez, Corrientes, Entre Ríos, General Pueyrredón, La Rioja, Las Flores, Lincoln, Luján, Mendoza, Misiones, Olavarría, Pergamino, Rafaela, Regional, Río Cuarto, Río Negro y Neuquén, Salta, San Nicolás, Santa Fe, Santiago del Estero, Tres Arroyos, Venado Tuerto y Zona del Paraná.

 

Cabe destacar que esta Muestra ha sido Declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón.



Siguiente Noticia Asaltaron la casa de una jueza de Mar del Plata

Noticia Anterior “La Ciudad Judicial dará una respuesta edilicia muy importante"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario