Con el lema: “Hagan todo lo que Él les diga”, el martes 8 de mayo se celebrará la fiesta de Nuestra Señora de Luján (Ruta 88 – km 12, 5 – Batán), patrona de la localidad de Batán, de la diócesis de Mar del Plata.

 

Desde el 29 de abril hasta el 7 de mayo se rezará la novena, en la que todos los días a las 8 se hará la oración de la mañana, a las 16.15 y 17.30 se rezará el Rosario, y a las 18 se celebrará una misa.

 

Durante la novena, la imagen de la Virgen visitará distintas instituciones, espacios públicos y oficinas gubernamentales.

 

El lunes 30 de abril la imagen visitará el Barrio de la Plaza 17 de Octubre, el miércoles 2 de mayo recorrerá el Centro de salud y el Jardín Nº 4, y el jueves 3 visitará a la Delegación y a la Cooperativa, además de la unidad penitenciaria Nº 44 y Villa Gustava.

 

El viernes 4 visitará la escuela Nº 509 y el colegio Caraludmé, al día siguiente estará presente en las primeras comuniones de El Colmenar, en El Boquerón y finalizará en la Estación Chapadmalal. El lunes 7 de mayo, último día de la novena, la Virgen visitará la escuela Nº7, la unidad penitenciaria Nº50 y el barrio Vieja Estación.

 

El sábado 5 de mayo se realizará la serenata a la Virgen, y al día siguiente los niños recibirán la imposición de la medalla de la Virgen y se invita a rezar por los candidatos a delegados municipales. El lunes 7 de mayo se invitará a las familias a ofrecer una flor a la Virgen por cada hijo.

 

El martes 8 de mayo, a las 18, se llevará adelante la procesión por las calles y luego el obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, presidirá la misa central de la fiesta patronal.



Siguiente Noticia Cuestionan los problemas financieros de la Provincia

Noticia Anterior Inscriben a Juegos BA en Cultura

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario