Hasta el 18 de mayo del 2012, en horario de 15 a 17, en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de mayo y Catamarca), la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon llevará adelante la etapa de inscripción a Los Juegos BA en Cultura.

 

En esta edición, la Secretaria de Cultura otorgará Becas de Capacitación, Viajes Culturales y/o Espacios para Muestras y Presentaciones artísticas, a los participantes que pasen a la Instancia Regional, con el objetivo de promover, perfeccionar y difundir la labor de los mismos.

Las condiciones de participación serán las siguientes:

 

Disciplinas:

-Estáticas o de Exposición: Artesanías, Artes Plásticas, Comidas típicas, Fotografía, Historieta y Literatura.

-Dinámicas o de Escenario: Danzas Folklóricas, Danza Tango, Área de Música, Teatro libre, Teatro integrado, Murga, Circo.

-Cultura Especial: Artesanías, Artes Plásticas, Emprendedores para el desarrollo local, Manualidades y Danzas Folklóricas.
Categorías: Juveniles (nacidos entre el 1994 y 2000), Adultos Mayores (nacidos en 1952 y anteriores) y Personas con Discapacidad (nacidos en 2000 y anteriores).

 

Para formalizar la inscripción, deberá presentarse sin excepción:

 

a) Planilla de Buena Fe: COMPLETA, por triplicado (el ORIGINAL, para la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, una copia para el Municipio y la tercera copia para el participante o grupo).
b) Ficha de autorización y salud.
c) Fotocopia D.N.I. actualizado.

 

No se permitirán, en ningún caso, inscripciones realizadas en planillas que no sean de la presente edición y en el formato original.

 

Descarga de Planillas y reglamentos:
Web: http://www.juegos.gba.gov.ar
Consultas: (0223) 499 7877 (durante el periodo de inscripción, de 15 a 17hs)
culturacomunitariamgp@gmail.com



Siguiente Noticia Fiestas patronales en la localidad de Batán

Noticia Anterior Con tres cambios, Aldosivi recibe a Huracán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario