Huracán, angustiado por su bajo promedio y la cercanía de la zona de promoción, visitará este viernes a Aldosivi de Mar del Plata, en el inicio de la 30º fecha del Campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

 

El partido tendrá lugar en el estadio José María Minella, desde las 19, con el arbitraje de Saúl Laverni y la televisación de Canal 7.

 

Apenas un triunfo en los últimos 13 partidos, dos derrotas consecutivas, la última ante River (2-0), y un presente lleno de incertudumbre e inquietud dominan la coyuntura de Huracán (33 puntos) en el tramo final del certamen.

 

A la pena del descenso de la máxima divisional, herida que aún no cicatrizó en el corazón de los hinchas del `Globo`, se le suma este temor por caer en la promoción en la tabla de promedios, algo impensado cuando comenzó la temporada.

 

Aldosivi (43), por su parte, forma parte del grupo de equipos que intenta acercarse infructuosamente a los puestos de promoción que ocupan Rosario Central y Quilmes.

 

En la pasada fecha Aldosivi sufrió una dura derrota ante Ferro Carril Oeste, por 4 a 0, aunque hay que destacar que hace nueve encuentros que no es vencido en Mar del Plata.

 

El equipo local tendrá tres cambios con respecto a la goleada en Caballito, ya que no estarán el zaguero Darío Cajaravilla, el mediocampista Mariano Herrón (suspendidos) y el delantero Mauricio Carrasco (desgarrado) y los suplantarán Ignacio Malcorra, Enrique Seccafien o Jonathan Galván y Jorge Piñeiro Da Silva, respectivamente.

 

Por el lado de Huracán, el volante Cristian Sánchez Prette y el defensor Javier Yacuzzi ingresarán por Alexis Ferrero y Cristian Tavio, expulsados en la derrota por 2 a 0 ante River Plate.

 

Probables formaciones

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Ricardo Villalba y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Jonathan Galván o Enrique Secaffién e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. DT: Fernando Quiroz.

Huracán: Lucas Calviño; Gastón Machín, Cristian Leiva, Hernán González y Javier Yacuzzi; Lucas Villarruel, Rodrigo Battaglia, Cristian Sánchez Prette y Jonathan Bustos; Javier Cámpora y Mauro Milano. DT: Néstor Apuzzo.

 

Estadio: José María Minella (local Aldosivi).

Arbitro: Saúl Laverni.

Hora de inicio: 19.

Televisa: TV Pública.

 



Siguiente Noticia Inscriben a Juegos BA en Cultura

Noticia Anterior Liga Nacional: Peñarol se metió en semifinales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario