La conducción del SUTEBA General Pueyrredón realizó una Radio Abierta en la puerta del Consejo Escolar de Mar del Plata, reclamando problemas en el cobro de los docentes, falta de pago a proveedores, retrasos en infraestructura y además la falta de conducción del Consejo.

 

En esta radio participó el secretario del Interior de Suteba, Raúl Calamante, la secretaria general de la seccional General Pueyrredón, Zulema Casanova, las consejeras escolares del Frente para la Victoria, Marta Guerra y Liliana Longhi, miembros de la comisión directiva de SUTEBA, y afiliados docentes.

 

Cabe destacar que el presidente del Consejo Escolar, Igancio Arbanesi, no estuvo presente en el edificio, ya que viajó a la ciudad de La Plata para buscar una solución al conflicto, el cual se suscita desde el mes de enero, y por el cual tanto los trabajadores como el SUTEBA, le han solicitado soluciones, incluso mediante Carta Documento.

Compartir
Artículo anteriorActores de la justicia promueven campaña contra “caranchos”
Artículo siguientePAMI inicia vacunación contra la gripe y el neumococo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: