Por el desarrollo del fin de semana largo de la Semana Santa, los servicios públicos en la ciudad de Mar del Plata verán modificada su labor durante este jueves y viernes. No obstante, se mantendrán las guardias en áreas imprescindibles.

 

Lo más saliente es que el viernes no habrá recolección de residuos, mientras que  no habrá actividad bancaria, aunque garantizan reposición de dinero en cajeros automáticos.

 

-Recolección de residuos: mientras este jueves el servicio que presta la empresa 9 de Juio será normal, la Municipalidad informó que el próximo viernes no habrá recolección de residuos en toda la ciudad, exceptuando las zonas que tienen frecuencia 3. En tanto, desde el sábado se volverá a la normalidad.

De esta forma, el próximo viernes 6 de abril, solo tendrá recolección de residuos los barrios: Parque Peña, Los Zorzales, El Sociego, La Trinidad, El Tejado, Estación Camet, La Laura, Las Margaritas, Felix u Camet, 2 de Abril, Ameghino, Virgen de Luján, La Herradura, Hipódromo, San Jorge, Santa Rosa de Lima, Camino San Francisco, Santa Paula, San Carlos, El Coyunco, Colinas Verdes, Laguna de los Padres, Camino de los Ortices, Barrio Ostende, Ruta 88 y sus entradas, Colina Alegre, Camino del Aeroclub, Santa Celina, Apartur, Nuevo Golf, Antártida Argentina, San Patricio, Acantilados, Playa de los Lobos, Playa Chapadmalal, Santa Isabel, Higland Park, San Eduardo de Chapadmalal, San Eduardo del Mar, Marquesado, Playa SErena, San Jacinto, Alfar, Faro Norte, Las Quebradas de Peralta Ramos, Santa Rosa del Mar, Monte terrabusi, Jardín de Peralta Ramos, Stella Maris, Las Canteras, Las Retamas, Barrio Chapadmalal, Parque Palermo, Las Alamedas, Las Lomas de Batán, El Boquerón y La Polola.

 

Se solicita a los vecinos que vivan en las zonas donde la empresa 9 de julio no recoge la basura este día se obtengan de hacerlo para evitar posibles taponamientos en las bocas de tormenta y mantener las aceras limpias. Para más información pueden comunicarse con el 469-5149.

 

-Hospitales públicos: sólo funcionan las guardias.

 

-Transporte de pasajeros: los colectivos funcionan con frecuencia de feriado, es decir, de manera espaciada cada 30 minutos. Mientras que los radiollamados de taxis y remises funcionan con normalidad.

 

-Cementerios: permanecerán abiertos. Teléfonos: 486-1613 (Lomas) o 469-5063 (Parque).

 

-No hay clases en todos los niveles (inicial, primario, secundario, polimodal y universitario).

 

-No hay bancos ni clearing.

 

-Municipalidad: se mantienen guardias en dependencias como Alumbrado, Obras Sanitarias.

 

-Arba, Registro Civil y otros organismos provinciales y nacionales permanecerán cerrados.

 

-EDEA: la empresa informa que con motivo de la celebración de la Semana Santa no abrirá sus oficinas comerciales los días jueves y viernes próximos. Por inconvenientes en el suministro eléctrico, como es habitual, los clientes podrán comunicarse con el Centro de Atención Telefónica, durante las 24 horas, llamando al 499-3332.

 

-Camuzzi: cuentan con cuadrillas para cubrir emergencias.

 

-Supermercados y shoppings funcionarán normalmente

 

-EMDER: el Natatorio “Alberto Zorrilla” permanecerá cerrado al público los días jueves 5 y viernes 6 de abril. Lo mismo ocurrirá con el resto de los escenarios deportivos del Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”.

 

Las actividades deportivas se verán interrumpidas hasta el sábado 7 de abril, día en que el Natatorio Municipal funcionará de 8 a 18 horas y el resto de los escenarios lo harán con normalidad de acuerdo a los cronogramas preestablecidos.



Siguiente Noticia Peñarol ganó y puso la serie 1 a 0

Noticia Anterior PAMI inicia vacunación contra la gripe y el neumococo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario