La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba) implementará una serie de controles fiscales que se extenderán durante el receso de Semana Santa en los principales centros turísticos de la Provincia.

 

Según se informó oficialmente, las acciones se concentrarán en las ciudades de Mar del Plata y Tandil, y en distintos puntos de la Autovía 2.

 

El titular del Arba, Martín Di Bella, explicó hoy que “este operativo marca la continuidad de las tareas de fiscalización que desarrollamos en toda la Provincia para combatir la evasión y el incumplimiento”.

 

En total, serán 130 los inspectores de la Agencia que fiscalizarán comercios y restaurantes, notificarán deudas y relevarán la construcción de metros cuadrados sin declarar, principalmente en countries y barrios cerrados de Tandil.

 

El operativo también incluye la verificación de irregularidades impositivas en embarcaciones deportivas de amarraderos de Mar del Plata y el control de mercadería en tránsito en rutas provinciales.

 

Di Bella aseguró que “los controles fiscales y las diferentes acciones de cobranza que Arba profundizó en los últimos meses para recuperar deuda atrasada apuntan en una misma dirección: que todos los contribuyentes respeten la ley y cumplan con sus obligaciones tributarias”.

 

Además de la labor fiscalizadora, la Agencia de Recaudación instalará en ambas ciudades puestos móviles de atención al público, donde los contribuyentes podrán realizar consultas, efectuar diferentes trámites y abonar los impuestos a través de medios electrónicos de pago.



Siguiente Noticia Semana Santa: alta ocupación hotelera en destinos bonaerenses

Noticia Anterior Difunden el circuito callejero de Mar del Plata para la F-1

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario