Por tercer año consecutivo, la final de la Liga Argentina se jugará en el estadio sanjuanino Aldo Cantoni, ya que UPCN llegó a esa instancia otra vez. Por el lado del otro finalista, la noticia es que definió su localía en la cancha de Buenos Aires Unidos, en Mar del Plata.

 

De este modo, el conjunto que dirige Marcelo Gigante cambiará su localía para la final.

 

En lugar de Concepción del Uruguay como hizo durante toda la temporada, Boca será local en Mar del Plata, debido a que el estadio que se encuentra en Entre Ríos no contó con la capacidad permitida para esta instancia, indicó somosvoley.com.ar.

 

Una particularidad del choque entre UPCN y Boca, es que luego de varias temporadas, la serie de partidos se jugará al mejor de cinco partidos y no de siete como venía siendo.

 

La definición arrancará el próximo sábado y domingo en San Juan y luego repetirá días de la otra semana en Mar del Plata. En caso de ser necesario el quinto encuentro se disputará en el estadio cuyano, el 19 de abril.

 

UPCN llega después de dejar en el camino a Formosa en cuatro partidos, la misma cantidad que necesitó Boca para eliminar a Bolívar, y volver a esa instancia luego de 15 años.

 

El cronograma de las finales:

 

7/4 UPCN-Boca
8/4 UPCN-Boca
14/4 Boca-UPCN
15/4 Condicional Boca-UPCN
19/4 Condicional UPCN-Boca



Siguiente Noticia Difunden el circuito callejero de Mar del Plata para la F-1

Noticia Anterior Convocan a no demorar la vacunación contra la gripe

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario