“La belleza de la fe” es el título de la muestra artística que se está desarrollando en el Pasaje Catedral desde el 31 de marzo y hasta mediados de abril.

 

Consiste en reproducciones gigantes de las obras de Caravaggio, Giotto di Bodone, Fra Angelico, Vincenzo Campi, Sebastiano del Biombo y Tiziano. Funciona desde las 8, hasta las 22.

“Observemos entonces la obra de estos maestros, no como quien la estudia en un museo, sino meditando mediante las imágenes, y ver en ellas representado al Cristo de la cruz que nos reconforta: Te amo, con amor eterno y cuestionarnos a su vez, cuál es el camino que el Señor nos pide, para salvar y salvarnos en esta nueva Pascua de resurrección”, reflexionó el arquitecto Pablo Malaret quien colaboró con esta exposición.

Compartir
Artículo anteriorObispo de Mar del Plata encabezará actividades religiosas del Triduo Pascual
Artículo siguienteColegio de Gestores se suma a nuevo Código de Publicidad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: