La circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos quedará restringida al tránsito a partir de este miércoles en rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para evitar accidentes, por el movimiento turístico de Semana Santa.

 

La medida fue dispuesta por La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Dirección Nacional de Vialidad (VN) “para facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito”.

 

La medida se aplicará este miércoles, desde las 18:00 hasta las 23:59 y el domingo próximo, desde las 18:00 hasta las 23:59.

 

Quedan exceptuados de la medida los transportes de leche cruda, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales.

 

También quedan exceptuados los transportes de atención de emergencias, de asistencia de vehículos siniestrados, camiones cisterna de traslado de combustibles y de Gas Natural Comprimido, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

 

El operativo será coordinado por Gendarmería Nacional, la Secretaría de Turismo, la Subsecretaría de Transporte Automotor, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.



Siguiente Noticia Protesta de judiciales podría condicionar fallo en juicio a Barrios

Noticia Anterior Rige Alerta meteorológico por probables tormentas fuertes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario