Defensa Civil de la Municipalidad informa que, según el Servicio Meteorológico Nacional, existe la posibilidad de vientos fuertes acompañados por abundante lluvia y posibles granizos.

Defensa Civil informó que, en General Pueyrredon y en el sudeste bonaerense existe una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable mientras avanza sobre la misma zona un frente frío.

 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que esta situación dará lugar al desarrollo de áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían alcanzar intensidad fuerte o localmente severa.

 

Las mismas podrían estar acompañadas intensas ráfagas de viento y en forma localizada abundante caída de agua y granizo.

 

A partir de la tarde el área de mal tiempo se ira trasladando hacia el norte del área de cobertura, mejorando gradualmente las condiciones de sudoeste a noreste.

 

En razón de ello Defensa Civil aconseja tomar todas las medidas preventivas que se encuentren al alcance, como evitar salir de sitios donde haya un resguardo y exposición en zonas y lugares donde puedan producirse accidentes eléctricos, mientras se produce el embate meteorológico y evitar depositar residuos y restos de poda en lugares indebidos.

 

Si se encuentran en ámbitos cercanos y resulta posible retirarlos, aun cuando no sea por su responsabilidad directa, tratar de retirarlos y depositarlos en un sitio adecuado.

Se recomienda tener presentes los siguientes teléfonos: 103 / 465-2530 int. 7720.



Siguiente Noticia Por Semana Santa, restringen el tránsito de camiones en las rutas

Noticia Anterior Finalizó la muestra Fotográfica “Integrándonos al mar”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario