Se trata de la reforma y ampliación de la sede anexa de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) – Etapa I -, pertenenciente a la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

El acto de apertura de Ofertas de la Licitación Pública 04/2012 se realizará este miércoles 4 de abril, a las 10, en el Aula Silvia Filler del Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

Es otro de los proyectos que las autoridades de la Universidad han iniciado y gestionado en el Ministerio de Educación, consecuente desde sus inicios.

 

El mismo significa un importante crecimiento edilicio para la Universidad en su conjunto y para la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño en particular, ya que proporcionará Tres Talleres Especiales para las orientaciones Producto, Textil e Indumentaria de la Carrera de Diseño Industrial, un Laboratorio de Ensayo de Materiales, dos aulas y dos talleres para el dictado de clases.

Compartir
Artículo anteriorLey de Fertilización: Tras sufrir dos abortos una pareja de Mar del Plata tuvo su primer hijo
Artículo siguientePresencia marplatense en Red Argentino Americana para el Liderazgo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: