El cantante marplatense CRISTIAN RODRIGUEZ presenta “Canto Es Vivir” el Viernes 6 de Abril a las 21 hs, en La Bodega del Teatro Auditórium (Boulevard Maritimo 2280).

 

Un show que recorreré la música latinoamericana, el folklore y la música popular. Su último trabajo solista “Canto es Vivir” le dio muchas satisfacciones y desde su lanzamiento no ha dejado de recorrer distintos escenarios llevando su música a cada rincón del país.

 

De esta forma CRISTIAN RODRIGUEZ (voz, guitarra y charango), HUGO HOFFMANN (piano y coros) CESAR MONZON (guitarra y coros) CAROLINA RODRIGUEZ (violin), CHARLY VELA (percusión) y SABRINA STRIEBECK (bajo) nos brindaran una noche de música popular imperdible con canciones que llegan al alma.

 

Además contara con la presencia como invitada de la cantante SILVIA LACAZE

 

Una noche para disfrutar del profesionalismo de nuestros músicos y donde el Canto es vivir.

 

Cristian Rodríguez nació en la ciudad de Mar del Plata. Se dedica a la Música Popular desde los 8 años de edad.
Comenzó sus estudios musicales con la profesora Ilma de Salomoni.Realiza estudios de canto con el profesor Osvaldo Albornoz.

 
Integró en la adolescencia el grupo “Los Sierramareños”, Participó del Grupo Vocal “Oikos” dirigido por Osvaldo Albornoz.

 
En 1999 interpreta como solista la Misa Criolla , en las escalinatas de la Catedral de Mar del Plata, en ocasión del Jubileo del Año 2000.

 

En 2002 interpreta la obra de Víctor Heredia “Taki Ongoy”, en el Teatro Colón de Mar del Plata. Ese mismo año forma el Dúo Chazarreta-Rodríguez, con el músico Juan Manuel Chazarreta, con el cual participó en Festival Pre-Cosquín en 2003. siendo revelacion Cosquin 2003.

 
En agosto de 2007, graba 23 temas de danzas sureñas, especialmente solicitado por el director del Camin, Rodolfo Uez, para gira por importantes festivales de danza en Perú.

 
Durante agosto y septiembre de 2008, acompañando al Ballet de la costa dirigido por Osvaldo Uez , se hizo una gira exitosa por toda españa, llevando el tango y el folklore a 28 pueblos y ciudades, mostrando todo el arte y la emocion en un espectaculo llamado “Che argentino soy”.

 
A finales del 2008 participa de la Primera edición del Catálogo de Artistas de Folklore de la Provincia de Buenos Aires
Esta presentando el disco Canto es vivir , editado recientemente en formato digital por Voces Records por distintos escenarios del país.

 
Mas Info http://www.rodriguezcristian.com.ar



Siguiente Noticia Jorge Drexler se presenta en Mar del Plata

Noticia Anterior Martín Bossi vuelve en Semana Santa con "El impostor apasionado"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario