En un mensaje dirigido a empresarios, comerciantes y a la comunidad en general, el secretario general del Sindicato de Pasteleros Carlos Vaquero, denunció que personas inescrupulosas invocan falsamente el nombre de la institución gremial para pedir dinero.

El Sindicato de Pasteleros-STARPYH- informa que personas inescrupulosas están recorriendo nuestra ciudad y la zona (Miramar-Necochea-Gesell) visitando comercios y empresas invocando nuestro nombre, solicitando aportes económicos para el día del Gremio y para futuras publicaciones periodísticas y televisivas.

El secretario general, Carlos Vaquero, y la Comisión Directiva, informan que “no se ha autorizado a ninguna persona, institución o empresa publicitaria a recaudar absolutamente nada en nuestro nombre, ya sea en forma personal de cualquiera de nuestros miembros y mucho menos en representación de AMTAR-OSARPYH-STARPYH -Escuela de Pastelería”.

“Agradecemos si esto sucede, sea denunciado ante la autoridad o en nuestro Sindicato a los teléfonos 0223- 4733351/5521/4838″, concluyeron.



Siguiente Noticia Unión no pasó del empate ante Central Córdoba

Noticia Anterior El Club Náutico Mar del Plata vivió una particular fiesta en sus 87 años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario