La causa de los prostíbulos de Balcarce derivó en una guerra dialéctica entre jueces de la Cámara y los fiscales por el sobreseimiento de una persona que regenteaba un local nocturno.

 

El fiscal Rodolfo Moure explicó que hay una causa de Balcarce en la Sala N° 2 de la Cámara de Apelaciones que tendría el mismo fin, es decir todos los procesados serían sobreseídos, aunque ante esta circunstancia el fiscal general recurriría a Casación y eventualmente a la Corte Suprema.

 

“En Balcarce sabemos que los prostíbulos siguen abierto, aunque han cambiado, hasta donde sabemos, la modalidad. Lo que la gente tiene que saber al menos de parte de la fiscalía es que vamos a seguir luchando incluso hasta la Suprema Corte para lograr el cierre definitivo de los prostíbulos y una condena ejemplar para los responsables”, enfatizó Moure.

 

Fuente: La Vanguardia

Compartir
Artículo anteriorMatan a menor de 14 años en plena peatonal durante una pelea
Artículo siguienteEl Club Náutico Mar del Plata vivió una particular fiesta en sus 87 años
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: