Un adolescente de 14 años fue asesinado de un balazo en el pecho en medio de una pelea entre dos grupos de jóvenes, en pleno centro de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

 

Por el crimen, la Justicia y la Policía marplatense procuraban localizar a un sospechoso identificado como el autor del disparo mortal.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió la noche del sábado, alrededor de las 23, en la peatonal San Martín y San Luis, de Mar del Plata, donde se produjo una pelea entre dos grupos del barrio Las Américas que mantenían viejas disputas.

 

Una de las bandas era más numerosa, por lo que comenzó a perseguir a la otra por la peatonal y a los cien metros, en la esquina de San Luis y San Martín, uno de los miembros del grupo que escapaba extrajo un arma y disparó contra sus rivales.

 

Según las fuentes, el balazo, efectuado a una corta distancia, impactó en el pecho de un chico de 14 años que cayó malherido en la calle, mientras que el atacante huyó del lugar.

 

Inmediatamente, arribaron al lugar efectivos de la comisaría 1ra. que convocaron a una ambulancia en la que la víctima luego fue trasladada hasta el Hospital Materno Infantil pero murió antes de llegar a ese centro asistencial.

 

El homicidio es investigado por el fiscal Paulo Cubas, quien pidió realizar una serie de allanamientos para localizar al tirador identificado que se cree utilizó un arma calibre 22.

 

Télam



Siguiente Noticia Polémica en la justicia por cierre de prostíbulos en Balcarce

Noticia Anterior Misas, música y diversos actos a 30 años de Malvinas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario