Una verdadera fiesta familiar se vivió en instalaciones del Club Náutico Mar del Plata donde se llevaron a cabos los festejos por el 87º Aniversario de esa entidad con una Jornada Recreativa donde hubo “competencias deportivas” durante todo el día , lunch, entrega de premios y baile.

 

Así fue como los amantes del golf, tenis, hockey, roller, futbol, regatas, remo, wind surf, natación, juegos de salón , entre otros, pudieron “disputar” y disfrutar de cada una de las actividades, de la que tomaron parte equipos identificados con los colores del Club (azul, rojo y blanco), especialmente preparadas por los profesores de cada área.

 

Fue posible en ese marco ver, por ejemplo, a consagrados deportistas náuticos compartir el barco con nautas poco experimentados, pero que le pusieron garra y corazón.

 

En tenis sucedió algo similar en las clínicas especialmente dictadas en la oportunidad, y también poder observar a los masters (masculinos y femeninos), disputar cada punto como una final.

 

Por el lado de los juegos de salón, el truco y el fandango concitaron la atención de ellos y ellas que colmaron el salón “Vilas” durante toda la tarde, mientras que los más jóvenes ( amantes del remo) “competían” en un remorgómetro instalado en el patio central del Náutico, por los puntos que consagrarían al final de la jornada a los integrantes del equipo Azul, seguido por el rojo y el blanco.

 

El hockey, el futbol y el roller hockey se hicieron presentes, y en el caso particular del roller hockey con una exhibición del que tomaron parte todos los representantes de la entidad portuense.

 

La Jornada finalizó por la noche con un lunch, la entrega de premios, como así también medallas para los socios y socias que cumplieron 50 años en el Club. Susana Salerno, Presidente del Náutico realizó un breve discurso y apagó las velitas acompaña de niños a los que calificó como “el futuro de nuestro Club. Es a ellos a quienes debemos apostar y brindarles las herramientas para que se formen como deportistas, pero también como personas”.

 



Siguiente Noticia Pasteleros advierten presencia de falsos representantes del gemio

Noticia Anterior Polémica en la justicia por cierre de prostíbulos en Balcarce

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario